Ir al contenido
How solar savings packs help you save twice

Cómo nuestros packs ahorro te ayudan a ahorrar dos veces

Recientemente lanzamos nuestros packs ahorro para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dos veces: en el kit solar plug & play de alto rendimiento y en la factura de luz.

¿Qué es un pack de ahorro solar?

Nuestros packs ahorro combinan un kit solar plug & play con una solución para almacenar el excedente, con descuento por comprar los dos juntos. Nuestros primeros packs, que están disponibles hasta el 15.05.2024, combinan un kit solar Robinsun Performance 800 con el servicio de certificación necesario para recibir una compensación por el excedente vertido a la red. Tenemos kits con fijación de 20 grados, fijación de 60 grados o fijación de 90 grados en nuestros packs actuales.

¿Por qué ahorro dos veces?

En primer lugar, al comprar dos productos combinados juntos, podemos abaratar el precio del paquete. Esto puede deberse a menores costes de transporte o gastos de procesamiento o al lograr mejores precios con nuestros proveedores por vender más artículos de un tipo de producto específico. Esto da la posibilidad de ahorrar inmediatamente en la compra del pack ahorro.

Pero los mayores ahorros se producirán en el largo plazo. Como describimos recientemente, en nuestro camino para alcanzar la factura de luz de cero Euros, la combinación de la certificación con el kit solar puede incrementar tu ahorro del 50% a más del 70%. Esto significa que cada mes, durante los 30 años de garantía de producción de los paneles solares de nuestros kits, ahorrarás aún más. Especialmente cuando los precios de la luz tienden a aumentar en el largo plazo, te está protegiendo contra esos aumentos y logrando cierto grado de autonomía frente a las fluctuaciones de los precios de luz, subidas del IVA y evoluciones desfavorables del mercado.

Conclusiones

Si lo que estás buscando es ahorrar seriamente en tu factura de energía, nuestros paquetes de ahorro solar son una opción ideal para que puedas comenzar rápidamente. No olvides que también puedes pagar nuestros packs hasta en 12 cuotas con seQura. Si tienes alguna duda sobre nuestros packs de ahorro solar, contacta con nosotros.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Solar Panels for Balcony: The Energy Revolution in Small Spaces
General Information

Paneles Solares para Balcones: La Revolución Energética en Espacios Reducidos

En un mundo donde la sostenibilidad y la eficiencia energética son cada vez más importantes, los paneles solares para balcones se presentan como una solución innovadora y accesible para aprovechar ...

Leer más
Why you save more buying your kit directly from a D2C online shop
Economy

Porqué ahorras más comprando tu kit solar directamente en una tienda online

Las marcas “directas-al-consumidor” (D2C) han ido ganando popularidad en todo el mundo durante muchos años. Con la llegada del comercio electrónico, comprar directamente a una marca D2C promete pre...

Leer más