Kits de Jardín

Añade un Kit Solar Plug & Play a tu jardín y genera energía con tus plantas. De este modo, participarás en la lucha contra el cambio climático y ahorrarás hasta un 50% en la factura de la luz.

Compra ahora  

Energía solar directo a tu enchufe

Reduce costes y CO2 hasta un 50%

25 años de Garantía

¡Encuentre el kit más adecuado para ti!

Product Image

400W (1 Panel)

Con nuestro Kit Solar Plug & Play Robinsun Performance puedes optar por una producción máxima de 400 W, y viene con un panel solar de alto rendimiento. La estructura de fijación incluida para superficies planas le da a este kit un ángulo de aprox. 20 grados para una mejor producción.

Product Image

800W (2 Paneles)

Con nuestro Kit Solar Plug & Play Robinsun Performance puedes optar por una producción máxima de 800 W, y viene con dos paneles solares de alto rendimiento. La estructura de fijación incluida para superficies planas le da a este kit un ángulo de aprox. 20 grados para una mejor producción.

Video de Instalación

En este vídeo te explicamos cómo instalar nuestro Kit Solar Plug & Play Robinsun Light.

Empieza a producir energía solar desde tu casa, reduciendo tu huella de carbono, combatiendo el calentamiento global y ahorrando en tu factura de la luz.

¡Salve el planeta y ahorra!

Una solución ecológica para el exterior

Todo sobre Kits de Jardín

Presentamos nuestros Kits de Jardín, diseñados para diversas aplicaciones, como jardines, techos planos, balcones y otros lugares estables. Con un ángulo de inclinación de 20 grados, nuestros Kits de Jardín ofrecen un montaje rápido y sencillo en cualquier superficie plana, garantizando una distribución óptima de la presión y la protección del techo. Nuestros kits están construidos con materiales de alta calidad, proporcionando estabilidad y durabilidad para un uso a largo plazo.

En Robinsun, ofrecemos una gama de opciones para satisfacer tus necesidades. La primera diferencia es la potencia de los kits. La normativa de la UE permite que los kits de hasta 800 W de potencia queden exentos de muchas normas y requisitos de registro. Nuestros kits para Jardín cumplen este requisito. Los kits de un panel tienen una potencia de 300 o 400 W, según el tipo de panel que utilicen. Los kits de dos paneles tienen una potencia de 600 u 800 W. Damos prioridad a la seguridad y nos aseguramos de que nuestros Kits Solares Plug & Play cumplan estas normas.

Experimenta la comodidad de nuestros Kits de Jardín, un paquete todo en uno diseñado específicamente para espacios exteriores y jardines. Transforma tus zonas verdes en fuentes de generación de energía verde sin esfuerzo. Estos kits se integran perfectamente en cualquier entorno, ofreciendo versatilidad y funcionalidad. Instale los paneles solares en casetas de jardín o directamente en el suelo con facilidad. Sólo tienes que conectar el kit a una toma de corriente cercana (mediante un enchufe Schuko externo) y aprovechar la energía del sol para tomar el control de tu suministro eléctrico de una vez por todas.

Al generar tu propia energía solar y reducir los costes de electricidad, nuestros Kits de Jardín ofrecen ventajas tanto prácticas como visuales. Añaden un toque elegante y atemporal a tu jardín, combinando a la perfección naturaleza e innovación. Adoptar la energía solar y apoyar la transición energética no sólo se alinea con la sostenibilidad, sino que también te mantiene a la moda. Únete a nosotros en este proyecto y construyamos juntos un futuro más verde. Elije entre nuestros modelos Performance - 400 W y 800 W para tus necesidades de construcción, ya se trate de un techo plano, un jardín, un balcón o cualquier otro lugar estable.

Preguntas Frecuentes

No te pierdas lo último

Inscríbete a nuestra newsletter y recibe lo último sobre Kits Solares Plug & Play, promociones y noticias Robinsun.

Inscribiendote aceptas nuestra política de privacidad. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.