Ir al contenido
Labour Day is “Set Up Your Solar Kit Day”

El Día del Trabajo en el “Día de la instalación de tu kit solar”

Hoy en muchas partes del mundo celebramos el Día del Trabajador, que tiene su origen en el movimiento sindical. Para la mayoría de la gente es un día libre a principios de mayo, cuando el tiempo suele ser espléndido. En Robinsun creemos que este es un gran día para instalar tu kit solar plug & play, tal vez con tus amigos y familiares, y celebrar el resultado de estos (no tan duros) minutos de trabajo en un día soleado.

¿Cuánto trabajo se necesita para instalar un kit solar plug & play?

Los kits solares Plug & Play están diseñados para facilitar la instalación. En el vídeo a continuación puedes ver lo fácil que es montar un Robinsun Performance 800 con un soporte de 20 grados, un kit que genera los mayores ahorros para nuestros clientes y es el kit más fácil de instalar. Como puedes ver en el vídeo, a una sola persona le toma literalmente entre 5 y 10 minutos ensamblar los componentes.


Una vez configurado el kit, simplemente conéctalo al próximo enchufe disponible y comienza a ahorrar de inmediato. Plug & Play: ¡Enchufar y listo!

Por qué mayo es un buen mes para instalar un kit solar plug&play

Como comentamos en una publicación reciente del blog, la primavera es temporada solar. A medida que los días se hacen más largos, el sol brilla más y las temperaturas aumentan después del invierno, la producción de un kit solar plug & play aumenta significativamente. Además, instalar tu kit solar en un día soleado es mucho más divertido que en un día lluvioso. Invita a tus amigos a que te ayuden y tal vez convéncelos de comprar un kit ellos mismos!

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

How to connect your micro inverter correctly in minutes
Technology

Cómo conectar tu micro inversor correctamente en minutos

Hoy te guiaremos a través de los pasos para configurar correctamente tu micro inversor en solo unos minutos, ya que este problema surge en algunas de las conversaciones con nuestros clientes. Adic...

Leer más
General Information

¿Las placas solares Leroy Merlin son una buena solución?

Hace unos meses repasamos los kits solares plug & play de Leroy Merlin. Desde entonces, han ampliado su oferta y también venden únicamente paneles solares. Echamos un vistazo a sus ofertas en ...

Leer más