Ir al contenido
Price match

Desafíanos: Robinsun iguala el precio de cualquier kit solar

En Robinsun, nuestra misión es brindar a todas las familias acceso a soluciones de energía solar asequibles. Nos centramos en kits solares autoinstalables de alta calidad con la última tecnología, para que nuestros clientes puedan producir la máxima cantidad de luz renovable durante el mayor tiempo. Pero también queremos que lo hagan al precio más bajo posible. Es por eso que ahora igualamos cualquier precio que encuentres en el mercado de un kit solar enchufable comparable.

¿Cómo funciona la igualación de precios?

Hay muchos kits solares plug & play disponibles en el mercado y las diferencias entre ellos no siempre son muy claras para nuestros clientes. Hemos escrito en blogs muchas veces sobre cómo comparar los precios de los kits y cómo identificar un kit de calidad. Ahora lanzamos una iniciativa de igualación de precios para nuestros clientes, para que tengas la tranquilidad de que en Robinsun siempre obtendrás un kit al precio más bajo del mercado.

Por supuesto, esto significa que necesitamos comparar kits que sean iguales y comparables. Si encuentras un kit que crees que es más barato que uno de los nuestros, contáctanos y lo compararemos contigo:

  • ¿Tiene la misma cantidad de paneles y producción en Wp? ¿Son estos paneles de calidad y marca comparables?
  • ¿Tiene un microinversor comparablemente potente, con las mismas características y calidad?
  • ¿Incluye los mismos accesorios como cables o soportes?
  • ¿El precio del envío está incluido?
  • ¿Está incluido el IVA aplicable?

Si un kit autoinstalable de Robinsun es realmente comparable con el de otro proveedor que lo vende a un precio más bajo, te igualamos el precio y te venderemos nuestro kit al mismo precio más bajo. El precio al que nos referimos es el precio final que el cliente final debe pagar en su totalidad y de una sola vez, incluyendo el IVA, sin coste de ninguna financiación de compra. La oferta se refiere únicamente a los kits autoinstalables vendidos por internet.

¿Qué no cubre la igualación de precios?

Para evitar malentendidos, queremos aclarar algunas situaciones específicas que quedan excluidas de esta campaña:

  • Kits con precios de promoción especiales, como Black Friday, Prime day o similares
  • Precios de venta flash que solo están disponibles por un período de tiempo muy limitado
  • Precios especiales para compras colectivas
  • Quedan excluidos de la comparación códigos descuento aplicado por otros vendedores. EN Robinsun también utilizamos códigos descuento para categorías de clientes específicas, así que pregúntanos si hay alguna promoción activa en este momento que pueda aplicarse a tu compra.
  • Ventas con descuento de excedentes de existencias, artículos no retornables o cantidades limitadas
  • Ventas de segunda mano
  • Artículos agotados/no disponibles
  • Artículos con plazos de entrega superiores a una semana
  • Artículos vendidos en Robinsun.com que no son kits solares autoinstalables
  • Kits con subsidio cruzado que debes comprar junto con otros artículos o servicios
  • Promociones específicas limitadas a grupos de clientes específicos o suscriptores del clubes
  • Precios B2B, al por mayor o para compras de cantidades de kits

¿Cómo demostrar un precio más bajo?

Es muy sencillo: muéstranos la oferta compartiendo la URL o captura de pantalla del kit anunciado y su precio. Necesitamos poder verificar todos los aspectos de la oferta descrita anteriormente. Debemos poder contactar con el proveedor para verificar la exactitud y disponibilidad de dicha oferta.

¿Cómo conseguir un kit de complementos Robinsun de menor precio?

Es muy sencillo: contacta con nosotros y cuéntanos la oferta. Revisaremos la comparabilidad juntos y es posible que verifiquemos con el proveedor que la contraoferta es real. Una vez comprobado, nos comunicaremos contigo para que puedas comprar la oferta al precio reducido.

Conclusiones

Queremos que sepas que con Robinsun siempre obtendrás el mejor precio en cualquier kit solar enchufable del mercado. Si encuentras otro proveedor que venda el mismo kit de complementos a un mejor precio, te lo igualamos. Revisemos estas ofertas juntas para asegurarnos de comparar manzanas con manzanas. Lanzamos esta campaña para el mes de julio de 2024, y posiblemente la extendemos si vemos que ayuda a nuestros clientes en la toma de decisiones correcta en cuanto a su próximo kit solar autoinstalable.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.

Todos los comentarios se revisan antes de su publicación.

Read more

Robinsun sells on Amazon, Leroy Merlin and ManoMano
General Information

Amazon, Leroy Merlin, ManoMano: encuentra Robinsun en los principales marketplaces en Internet

En Robinsun queremos que el mayor número de familias posible instalen kits solares plug & play en cada vez más lugares. Por eso estamos presentes en los principales marketplaces en Internet do...

Leer más
Germany laws about solar panels
General Information

El derecho al kit solar enchufable: los cambios en la ley de propiedad facilitan aún más las instalaciones solares en Alemania

El pasado jueves 4 de julio de 2024, el parlamento alemán aprobó cambios en las leyes de propiedad y arrendamiento de viviendas que facilitarán significativamente la instalación de kits solares enc...

Leer más