Zum Inhalt springen
Robinsun selected for the Clean Cities Spain ClimAccelerator program

Robinsun wurde ausgewählt für das Clean Cities Spain ClimAccelerator Programm

Estamos orgullosos de anunciar que Robinsun ha sido seleccionada como una de las 9 startups para participar en la última edición del Clean Cities Spain ClimAccelerator. El programa, liderado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y apoyado por EIT Climate-KIC, se centra en la innovación para lograr la neutralidad climática en entornos urbanos.

En Robinsun nuestro objetivo es contribuir en la descarbonización de la energía residencial. En la última década han ocurrido muchas cosas para abrir la energía solar en este espacio, pero hasta ahora en un ámbito que se limita a los hogares que viven en casas con techo, sobre el cual instalar una instalación fotovoltaica más grande. Desde paneles solares hasta baterías, cargadores de vehículos eléctricos y ahora bombas de calor, a medida que nuevas tecnologías han llegado al mercado, el impacto ha ido creciendo.

Pero en Europa sólo el 50% de los hogares viven en una casa. El resto vive en apartamentos que hasta ahora han sido excluidos de la transición energética. Robinsun está aquí para cambiar eso. Comenzamos con los kits solares plug & play, como nuestro primer producto para ayudar a los hogares de apartamentos a descarbonizar la energía que utilizan. Con el reciente lanzamiento de sistemas de baterías, ampliamos nuestra gama de productos para ofrecer también almacenamiento de energía para uso residencial en apartamentos.

Robinsun seguirá innovando para ofrecer cada vez más soluciones para descarbonizar el consumo energético de los hogares. Y lo mejor de este desarrollo es que los hogares realmente ahorran mucho dinero. Un kit solar plug & play en España puede amortizarse en tan solo 2 o 3 años y luego entrega energía solar gratuita y 100% renovable durante el resto de su vida útil de 25 a 30 años.

Hinterlasse einen Kommentar

Diese Website ist durch reCAPTCHA geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von Google.

Alle Kommentare werden vor der Veröffentlichung geprüft.

Erfahre mehr

Analysing Solar360’s plug & play solar kits - are they worth their money?
General Information

Analyse der Solar360 plug & play Balkonkraftwerke - sind sie ihr Geld wert?

In den letzten Tagen haben die spanischen Unternehmen Telefónica und Repsol die Gründung eines gemeinsamen Unternehmens für Solarenergie namens Solar360 angekündigt. Bei Robinsun unterstützen wir j...

Weiterlesen
Robinsun launches bifacial kits, bringing the most advanced solar technology to households living in flats
Robinsun news

Robinsun bringt bifaziale Sets auf den Markt und bringt die fortschrittlichste Solartechnologie in die Haushalte von Wohnungsbesitzern.

En Robinsun, nuestra misión es llevar todas las ventajas de la energía solar a los hogares que viven en pisos. Nuestros kits solares plug & play permiten a nuestros clientes generar electricida...

Weiterlesen