Robinsun presenta nuevas fijaciones para pared
En Robinsun, seguimos actualizando nuestros productos para crear una mejor experiencia para nuestros clientes en todo momento. Nos emociona anunciar que estamos lanzando una nueva fijación para pared que es más ligera, flexible y que ahorra espacio. Su instalación es aún más sencilla que la de nuestros soportes anteriores. Y la mejor característica es su ángulo flexible para tus paneles solares, que va de 10° a 60°. En este blog te explicaremos cómo funciona la nueva fijación y por qué deberías adquirirla.
Componentes
- El nuevo set de soporte para pared está compuesto por:
- 2 x Extensiones de soporte (para ajustar la altura).
- 2 x Soportes superiores (para cambiar el ángulo).
- 8 x Tornillos autorroscantes ST 6.3*80 mm (para fijar el soporte a la superficie).
- 1 x Juego de tacos.
- 4 x Almohadillas de goma impermeables.
Beneficios
Esta nueva fijación para pared tiene varias características beneficiosas para tu instalación:
Ángulo ajustable: Con los tornillos y soportes extensibles, nuestra nueva fijación es más flexible en cuanto a ángulos. Cuando cambian las estaciones, puedes ajustar el ángulo en consecuencia y asegurar que los paneles solares apunten más directamente al sol. Al cambiar el ángulo, puedes recibir la mayor cantidad de luz solar posible durante todo el año y mejorar la producción de energía.
Anticorrosivo y duradero: La nueva fijación para pared está hecha de aleación de aluminio AL 6005-T5. Es liviano, pero ofrece alta capacidad de carga y una fuerte resistencia a la corrosión, lo que lo hace adecuado para todo tipo de entornos.
Seguro y estable: La estructura de nuestra nueva fijación considera plenamente factores como la carga, resistencia al viento, movimientos sísmicos y otros, asegurando una instalación confiable mediante cálculos y pruebas estrictas.
Fácil instalación: La instalación de esta fijación para pared es sencilla. Sigue nuestra guía de instalación a continuación, que también viene con tu pedido, y deberías tenerlo listo en minutos.
Apto para diversas ubicaciones: Nuestra nueva fijación para pared también puede usarse en otras superficies planas, como láminas metálicas delgadas y materiales no metálicos como plástico y madera. Contáctanos para más información.
Guía de instalación
- La instalación de nuestra nueva fijación para pared es fácil y puede completarse en poco tiempo con dos personas.
- Instala los soportes superiores en el marco del panel solar.
- Mide la distancia entre los 2 soportes. Determina dónde quieres instalar los kits solares en la pared, marca el punto y perfora los 2 agujeros en la parte superior.
- Ajusta las extensiones de soporte a la longitud deseada.
- Fija las extensiones de soporte en el panel solar.
- Fija los soportes inferiores en la pared, ajusta el panel solar y marca la ubicación de las extensiones de soporte en la pared. Retira los paneles solares. Perfora los agujeros.
- Fija primero los soportes superiores y luego las extensiones de soporte en la pared. Los kits solares deben quedar instalados de manera estable en la pared.
Conclusión
Nuestra nueva fijación para pared ofrece más flexibilidad para adaptarse a diferentes estaciones y cambios en las direcciones del sol, mejorando considerablemente la producción. La nueva fijación combina perfectamente con nuestros paneles solares. Contáctanos por correo electrónico, WhatsApp o llámanos directamente si tienes alguna pregunta.
Hinterlasse einen Kommentar
Diese Website ist durch hCaptcha geschützt und es gelten die allgemeinen Geschäftsbedingungen und Datenschutzbestimmungen von hCaptcha.